Banda Banda Los Yakuza

TiziOliva_61

New member
Integrantes:
Jefe: Taizon Oliva.
Sub-Jefa: Raen Xita.
Miembro: Kim Astram.
Miembro: Dorian Kennedy.
Miembro: Don Cosme Fulanito.


Historia y Origen:
Banda callejera originada en Buenos Aires y extendida por todo el territorio. Se creó en el año 2015. La organización se extendió por Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y partes de Uruguay, estableciendo su sede central en Paleto Bay (barrio de BSAS) En el 2017 la banda comenzó a crecer a nivel económico, debido al alto incremento de las actividades ilícitas como venta de drogas y armas, altos robos a bancos e instituciones municipales y trata de personas. Los miembros de este grupo se identifican con el color dorado (o amarillo) y negro. Para ser integrante de la banda, se requieren pasar un par de pruebas que dejen satisfecho al jefe de la misma, por ejemplo robar un banco prestigioso de alguna ciudad, transportar un gran cargamento de cocaína y marihuana de una provincia a otra, o evadir exitosa mente a la policía después de cometer un delito. En el 2018 la banda tuvo un par de percances y desapareció por unos meses, debido a que las otras bandas que se fueron formando durante los años comenzaron a hacerle competencia en el mercado de venta de armas y drogas. Esto generó peleas internas entre los integrantes haciendo que algunos abandonen la banda y como resultado se perdieron zonas y puntos importantes para llevar a cabo las actividades ilegales. Pero en este 2019, la banda cambió varios de sus miembros, y comenzará a dominar poco a poco todo lo que antes tenían, y más.


HISTORIA DE CADA INTEGRANTE:

Taizon Oliva: (Jefe) Nacido de una familia campesina, Oliva demostró habilidad para los negocios desde muy pequeño. Inició su vida delictiva a finales de los noventa en el contrabando, se involucró en la producción y comercialización de marihuana y cocaína al exterior. Tras formar alianzas con Raen Xita, Kim Astram, Cosme Fulanito y Dorian Kennedy, Oliva fundó Los Yakuza, organización que en su auge, monopolizó el negocio de la marihuana desde su producción hasta su consumo, controlando más del 80% de la producción mundial de dichas drogas y del 75% del mercado ilícito de la misma en Argentina. Durante esta década logró consolidar su imperio criminal, convirtiéndolo en el hombre más poderoso de la mafia Argentina, acumulando una inmensa fortuna, que rondó la cifra de entre 2500 a 3000 millones de dólares,convirtiendo a la organización en una de las más millonarias del mundo, según un reporte de TN.

Raen Xita: (Sub-Jefa) Nacida el 16 de julio de 1992 en la ciudad de Los Santos. Su familia era bastante normal, un padre taximetrista y su madre trabajaba en su peluquería en el garaje de casa. Queriendo lo mejor para su hija decidieron mudarse a Paleto Bay, por cuestiones de seguridad y por miedo a que su hija de adolescente tome el camino de la delincuencia y las drogas. Raen tiene una infancia normal hasta los 15 años, que por accidente encuentra la montaña de marihuana, y a partir de ahí comienza a traficar, conociendo contactos de mafias y mercado negro. Conociendo así en 2010 a Don Cosme Fulanito en un atraco a la casa del ministro. Detrás de todo el vandalismo, tenía una vida normal en la que estudió medicina y entró al cuerpo del SAME, en el que trabaja actualmente y que sirve de tapadera de sus grandes ingresos por parte del narcotráfico y otros actos ilícitos. En 2019 comienza una relación amorosa con Kim Astram, son un buen equipo para los negocios y manejando contactos entre otras cosas (robos, narcotráfico, etc). También este año empieza un negocio de "fiestas" (tapadera de narcotráfico y trata de personas) con el señor Taizon Oliva, que es reconocido por sus grandes logros en el mundo del narcotráfico y con su socio Dorian Kennedy. Así es como Raen se junta con todas estas personas para proponerles formar un equipo, porque eran los más indicados para que su fortuna pueda seguir creciendo prósperamente.

Kim Astram: Hijo de alemanes fallecidos en la guerra criado por sus abuelos, estos le dan una buena crianza y buenos valores, pero siempre manteniendo su propio carácter. Años más tarde se cruza con su hermano en Berlín donde lo invita a irse hacia nuevos rumbos, Kim, convencido de que la situación de Alemania no podía ser peor y con una idea de reintegrarse como familia de una vez por todas con su hermano acepta. Ese apetito de conocimiento y hermandad de kim tal vez sea la ruina o la gloria. Ya en nuevos horizontes se da cuenta que en Argentina la situación económica es peor que en Alemania, donde empiezan realizando pequeños hurtos para poder sustentarse y tener una base para expandirse. Luego de un tiempo tratando de alejarse un poco de la presión policial kim decide virar el rumbo del negocio hacia el narcotráfico para mantener un perfil más bajo.

Dorian Kennedy: 21 años. Nacido en Neuquén y criado en Córdoba, con tan solo 12 años ya robaba gasolineras y vendía marihuana en la calle. A los 20 viaja a Buenos Aires para transportar una camioneta con mas de 50kg de cocaína, ahi es donde se encontraría a Taizon Oliva, el cargamento de cocaína era para el. Por el espléndido trabajo de Dorian, Taizon decide contratarlo para su banda, donde este entra sin problema alguno. Más tarde, se conocería con los otros miembros, donde Raen Xita lo incentiva a unirse al cuerpo del SAME, para pasar un poco desapercibido de la PFA.

Don Cosme Fulanito: nació en el verano de 1981. De padres inmigrantes, trabajadores y honestos, esos principios marcarían su personalidad. Llegó a la banda gracias a Raen, a quien conoció en un atraco en el 2010. Hábil en la conducción de todo tipo de vehículos, inteligente y frío en la toma de decisiones. Experto negociador en toma de rehenes. Fue puesto a prueba en diversas situaciones. Solo es fiel a la banda, por la cual dejaría su propia vida, pero es implacable con los demás. Nunca se da por vencido, ni siente temor hacia nadie. Siempre tiene un plan B ante cualquier inconveniente. Sin antecedentes policiales y considerado inofensivo por la ciudad, esto le da la fachada ideal para cualquier tipo de ilícito ya que nadie sospecharía de él.

Ropas: Jefe. Traje totalmente negro y mascara dorada,Miembros. Azul arriba y negro el pantalon y zapatos,mascara roja.




Objetivo:Ser la banda numero 1 en Buenos Aires,controlar todo trafico de drogas,trata de personas ,etc.



Vehiculos: Tipo 1:Lamborghini Urus , Mercedes C63 y Moto BF400.(todos de color Negro mate con satinado celeste).



Nos queda pendiente los 3 actos ilícitos, si nos aprueban los haremos con los miembros que pueden participar en ciertos roles para bandas y los publicaremos acá o en el discord lo antes posible.
 
Top