GEOF

Horamus

New member
Administrador
Jefe de la PFA

11
G.E.O.F.
"GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES FEDERALES"


En 1994 fue creado el G.E.O.F., unidad de élite de la P.F.A., creada con el objetivo de elevar la capacitad operativa, contando con personal y medios necesarios para afrontar satisfactoriamente cualquier tipo de situación.


Rangos:
Oficiales:
Teniente (Jefe)- Subteniente (Subjefe)
Suboficiales: Suboficial Mayor (1 vacante)- Suboficial Principal (1 vacante)- Sargento Ayudante (1 vacante)- Sargento Primero (1 vacante)- Cabo 1ro (1 vacantes)- Cabo (1 vacantes)- Ayudante 3ra (ilimitado)- Ayudante 2da (ilimitado)- Ayudante (ilimitado)
(Los ascensos se harán en base a pruebas teóricas hechas después de haber ingresado, además del aval del Teniente y Subteniente del G.E.O.F. y de la decisión del Capitán y los SubCapitanes de la PFA)

___________________________________________________________________________________________

Funciones de la Unidad:
(-) Misiones Antinarcóticos (siempre que la S.I.D.E./P.F.A. lo requiera).
(-) Rescate de rehenes policiales.
(-) Redadas a mafias.
(-) Control de amenazas constantes en las calles (Nivel de alerta 3 en adelante).
(-) Protección del Presidente de la Nación y La Ministra de Seguridad cuando se muevan por la ciudad (Custodia).

___________________________________________________________________________________________


Requisitos de ingreso:
(-) Ser mayor de 18 años.
(-) Aprobar el examen teórico (nota no menor a “8”) y práctico (nota no menor a “9”).
(-) Ser oficial de P.F.A., tener rango Cabo 3ro y buena reputación dentro de P.F.A..

___________________________________________________________________________________________

Divisiones:
(-) Conductores
(-) Agentes
(-) Inteligencia
(-) Francotiradores
(-) Unidad de respuesta rápida

___________________________________________________________________________________________

Códigos de radio:
(-) QCR (Código Rojo): Se activa cuando se atenta contra la vida del presidente o de la ministra de seguridad durante su custodia.
(-) QH (Help): Agente abatido.
(-) QE (Emboscada): En medio de una caravana, individuos anónimos nos atacan.
(-) QER (Extracción Rápida): Un agente en peligro pide ser extraído de inmediato.
(-) QZP (Zona de Peligro): Zona en la cual se están produciendo enfrentamientos.
(-) QZL (Zona libre): Zona libre de cualquier peligro/amenaza.
(-) QEA (Enemigo avistado): Se avisa a las demás unidades sobre una amenaza ya identificada.
(-) QTU (Apoyo de Todas las Unidades): Si un agente se encuentra en un enfrentamiento y necesita ayuda, puede pedirla utilizando dicho código.
(-) QIC (Identidad Comprometida): En medio de una redada si se esta por descubrir la identidad de dicho agente, se procede a dar aviso a todas las unidades que están en ese lugar.

___________________________________________________________________________________________

Reglamento General:
(-) Está prohibido cualquier acto de corrupción, de ser descubierto será expulsado de la unidad y se le negara la entrada de forma permanente.
(-) Se deberá entrar en servicio siempre que el Teniente (Jefe) lo requiera (Basándose en las funciones de la unidad).
(-) Se deberá tener el armamento policial (Conductores solamente MK2)(Francotiradores- Arm. Policial + Rifle Sniper).
(-) Se prohíbe molestar a sus compañeros dentro del juego (Golpearse- dispararse- taclearse etc.).
(-) El GEOF tiene prohibido hablar con civiles, si le hablan, se los debe ignorar; Si insisten, se les advierte; Si continúan, serán inmovilizados.
(-) Se deberá trabajar con el uniforme correspondiente.
(-) Los GEOF toman el control de la policía hasta que la amenaza finalice; El hospital y comisaría pasan a ser las únicas zonas seguras libres de agresión. Se informará a la población que se dirijan a la zona seguras mencionadas y se permite el uso de la fuerza letal a cualquier sospechoso fuera de zona segura (Nivel de alerta 4).
(-) Amenazas de manera continúa. Los GEOF toman el mando de la policía hasta que la amenaza finalice. El G.E.O.F. podrá identificar a la gente por la calle (Nivel de Alerta 3).

___________________________________________________________________________________________

Secuestros:
(-) En casos de secuestros policiales los francotiradores estarán en la escena a modo de apoyo (vigilar la zona para buscar otros posibles tiradores y alertar a las unidades de las cosas que suceden alrededor) Nunca se deberá dañar a los rehenes ni a los secuestradores antes de terminar las negociaciones.
(-) Los francotiradores solo podrán disparar si su Teniente (Jefe) se lo indique.
(-) En esta situación el francotirador y el negociador deberán tener comunicación directa con su Jefe al mando.
(-) En caso de romper negociaciones pasado los 10 segundos, la U.R.R. (Unidad de respuesta rápida entrara a abatir a los secuestradores).
(-) Por lo demás manejarse acorde a lo aprendido en la P.F.A..

___________________________________________________________________________________________

Custodia Funcionarios Publicos:
(-) Si en medio de la recorrida del/la Presidente/Ministra de Seguridad se producen disturbios (sin armas de fuego visibles) se procederá a inmovilizar y esposar al/los rebelde/s, se da aviso a la policía y cuando estemos lejos se le retiran las esposas.
(-) Si se produce una agresión directa/amenaza/intimidación (con arma de fuego o arma blanca) hacia el/la Presidente/ Ministra o algún integrante de la fuerza (G.E.O.F) se procederá a abatir al/los sospechoso/s implicados. Si el S.A.M.E. los revive, la P.F.A. continua con el arresto de esta/s persona/s.

Saluda atentamente jefatura policial de BUENOS AIRES.
 
Top