PSA

Horamus

New member
Administrador
Jefe de la PFA
3

Reglamento General De La 'Policía Servicio Aeroportuario / Policia Aeronautica"

Bienvenidos al reglamento de P.S.A., La Policía Aeronáutica va a funcionar como una rama de P.F.A., por ende para ser parte de P.S.A. antes tener que ser parte de P.F.A. y tener el rango desde agente de 1°ra.

___________________________________________________________________________________________

Códigos:

Q30:
Policoptero abatido.
Q35: Policoptero sin combustible/vuelvo a base.
MAYDAY (x3): Peligro inminente (Perdida de potencia en los motores caída del helicóptero o riesgo de vida)
___________________________________________________________________________________________

Reglas Internas:

1- El objetivo principal de este departamento es el control de la calle desde el cielo, poder tener una vista con mayor perspectiva.
2 A- Esta total mente prohibido transportar civiles en los helicópteros. (Solo se podrá transportar policías en caso de que el mismo se encuentre en una zona inaccesible o remota, se podrán transportar hasta 2 policías y estos no podrán disparar solo serán transportados).
2 B- Los helicópteros solo pueden transportar 1 S.A.M.E si este es requerido en un sitio remoto o inaccesible para un ambulancia regular, además de un único civil debidamente esposado.
3- Para entrar en servicio se debe pedir autorización a Alto Mando.
4- Para entrar en servicio se necesitan como un mínimo de 2 oficiales conectados y un segundo helicóptero cuando hayan 6 oficiales conectados (siendo el oficial de P.S.A. el tercero y el Sexto respectivamente).
5- Cuando haya un robo, el policoptero debe dar datos del perímetro constantemente, decir la cantidad de personas dentro del lugar y fuera del mismo.
6- Con respecto al estacionamiento del helicóptero, se lo debe dejar siempre en zonas planas, está prohibido estacionar en casas/comercios/bancos/aceras.
7- El Policoptero solo puede pasar por zona de drogas con una llamada previa de denuncia.
8- Si los oficiales están en un tiroteo y necesitan refuerzos solo si Alto Mando lo requiere, se puede hacer un aterrizaje de emergencia para darles apoyo.
9- Cuando te vayas a salir de servicio, tienes que dejar el helicóptero en Comisaria, si lo dejas en cualquier parte del mapa, Podrás ser sancionado/expulsado de la P.S.A.
10- Si los agentes de la policía se encuentran en una persecución, vos podrás darles apoyo aéreo, y si pierden de vista al individuo darles ayuda por radio.
11- Por helicóptero solo puede haber 2 P.S.A., uno que maneje y el otro que utilice la cámara de visión infrarroja (en caso de ser uno este usara las diferentes cámaras).
12- Todo miembro de la P.S.A. tiene permiso de usar la SMG siempre y cuando sea necesario y la CARABINA cuando se tengas el nivel de alerta adecuado.
13- Los pilotos no pueden efectuar disparos mientras conducen su helicóptero correspondiente, pero un segundo P.S.A que viaje en la parte trasera del helicóptero si pueden efectuar disparos para neutralizar un vehículo siempre en cuando Alto mando se lo habilite por orden directa, con la única excepción de poder ejercer disparos con intención letal solo en el caso de que el helicóptero en cuestión este recibiendo fuego enemigo.

Saluda atentamente jefatura policial de BUENOS AIRES.
 
Last edited:
Top